viernes, 4 de febrero de 2011

Pulseras de cuento...Erase una vez......

Estas preciosas pulseras de cuentos, valen igualmente para niñas y mayores.

Código P32
 Quién no ha leído alguna vez el cuento del lobo y los 7 cabritillos...
Código P33
Alicia en el país de las maravillas....todo un clásico....

Estas dos pulseras se las he hecho para dos gemelas preciosas que se llaman Paula y Adriana .
FELICIDADES GUAPAS.
Codigo P17
A ésta pulsera no me pude resistir...el flautista de hamelín,

caperucita roja.....la gallina de los huevos de oro....



Código C6

Collar de caperucita roja.





8 comentarios:

  1. Os quiero dar las gracias a tod@s por el ánimo y apoyo que estoy recibiendo con éste blog.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. tu lo vales guapa!!la que tiene arte tiene arte....sige asi haciendonos soñar con cuentos de princesas como cuando eramos niñas graciass muak

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Maca nunca las habia visto, aqui no se conocen estan preciosas la de alicia me encanto, besotes y muchos exitos.
    Eve

    ResponderEliminar
  4. Ola Crus...nos encantan tus pulseras, haber si mi padre tiene el detalle de rasgar el bolsillo ha,ha,ha buena suerte y con mucho ánimo. Claudia bikos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maritxu! Me parecen preciosas las cosas que presentas en este blog. Espero que tengas suerte en esta andadura. Un saludo, Marta

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Marta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estas pulseras son preciosas, me puedes decir el precio? te gustaría hacer un intercambio? gracias!!

    Son preciosas de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Hola...donde compraste abalorios??son preciosas...

    ResponderEliminar