domingo, 27 de febrero de 2011

Pintura de acuarela en la cara para carnaval




 Esta es mi chiquitina Nerea disfrazada de princesa.

De mimo para carnavales del cole.

Esta pintura es muy colorida y queda muy alegre.


Nerea en las marzas...ainsss...mi aldeaníta.



En esta foto no la pinté yo,la pintaron en un cumple.
Demasiado colorete para mi gusto pero estaba muy guapa.


Así la pinté para la cabalgata de reyes,más mona ella...


 Mi pipi guapa..




 Esta mariposa estaba un poco enfadada jejeje.



De flamenquita.





 Mi duendecita lleva una abeja pintada en la cara con una flor.





Con esta carita estaba preciosa.



 Aquí estoy yo de bruja colorida...




Que gracia ....los niños se asustaban en la calle cuando me miraban...


Mi hermana pequeña de bucanera ...ella tan fashion como siempre..



En el cumple de mi peque Nerea me disfrazé de pantera rosa.

La niña de flamenca la pinté un antifaz.








Este antifaz queda muy bonito,Nerea estaba guapísima.



Una brujita muy guapa.

1 comentario: